martes, 13 de abril de 2010

MEDIOS CENSURAN RECURSO DE PROTECCIÓN CONTRA LA VACUNA AH1N1



En el día de ayer, Viernes 9 de Abril de 2010, presentamos un Recurso de Protección contra el Ministerio de Salud de Chile. Lo que se pide a la Corte de Apelaciones de Santiago es que se retistuya el vulnerado derecho a la información de -en esta caso- las mujeres embarazadas (y que obviamente se extiende al resto de la ciudadanía chilena), y que se les informe acerca de los componentes de la vacuna AH1N1 y de sus posibles “efectos adversos” ANTES DE SER VACUNADAS.

Lo que venimos denunciando desde hace meses, antes que se iniciara esta vacunación masiva en Chile, es precisamente esto. El secretismo que hay y ha habido con respecto a una muy cuestionada vacuna, impuesta por una muy cuestionada OMS y que ha dejado en el resto del mundo desde el año pasado una larga estela de enfermos, enfermos graves, abortos y muertes.
La censura de la información se ha dado en muchas partes del mundo, pero en determinado momento ha logrado salir a la luz la verdad.
En este país -chile- estamos haciendo todo lo posible por romper con esa desinformación y censura explícita, porque si esta vacuna AH1N1 fuera TAN BUENA como sus fabricantes y la autoridad de salud afirman una y otra vez, entonces:
¿Por qué ocultan la información de esta vacuna AH1N1 a la población?
Para todas las denuncias que hemos hecho, la autoridad de salud y los “expertos” propagandista de la cuestionada vacuna AH1N1 no han dado ni una sola prueba para rebatir lo que estamos diciendo, y esperan en cambio que la gente acuda a vacunarse sin información y creyendo ciegamente en las mentiras que dicen.
LA CENSURA
Acá están las pruebas de la censura de los medios:


La Abogada dando declaración a “El Ciudadano”. Sacarán pronto la nota en su página elciudadano.cl (incluyendo video)

En la Corte de Apelaciones de Santiago, después de presentar el escrito

La vocera de nuestro movimiento ciudadano “Detengan La Vacuna”, entrevistada por los medios chilenos
LA VACUNA AH1N1 NO ES SEGURA
No tratamos que usted nos crea. Queremos que usted se informe y pueda leer esto:

Esta es la fuente: EL Folleto de Información que viene incluso en la caja de la vacuna AH1N1
Esto PRUEBA que la autoridad de salud y todos los “expertos” MIENTEN. Si usted está embarazada y le dicen antes de vacunarse esto…¿Usted se vacunaría?
¿Nos entiende ahora por qué alegamos y denunciamos tanto?
¿Usted considera SEGURA una vacuna que no se sabe si causa cáncer o mutación en su ADN o de causarle problemas de infertilidad?
¡¡ Basta de mentiras!!
Seguiremos denunciando los atropellos a los derechos ciudadanos a la verdadera información. Nosotros confiamos en el Poder Judicial de Chile. Esperemos a ver qué sentencia. Los mantendremos informados, en vista que la gran mayoría de los medios NO SON CONFIABLES.
Quienes Sí Informan
Radio Cooperativa fue el primer medio en informar, aunque bajándole el perfil. Pero al menos informó:
El Medio independiente EL CIUDADANO sacará en cualquier momento la noticia, incluso con video.
Y finalmente, el nuevo periódico semanal DIARIO 1 publicará mañana domingo 11 de Abril, un reportaje a todo este tema de la gripe porcina y vacuna AH1N1. Nos entrevistaron. Veremos qué publican mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario