jueves, 13 de mayo de 2010

PEQUEÑO DE 7 AÑOS AFECTADO POR SINDROME GUILLIAN BARRE TRAS VACUNARSE CON AH1N1



Nuestra labor de advertir a nuestros compatriotas y hermanos de países vecinos, ha sido precisamente evitar que ocurrieran casos como este.
A petición del padre del niño es que hacemos esta publicación, pues quiere que no le pase a otro niño lo que le ocurrió a su pequeño hijo.
Desde el día lunes 10 de Mayo, se encuentra hospitalizado un niño de 7 años en la UCI pediátrica del Hospital de Talca,  en estado GRAVE.
El pequeño Max recibió la vacuna AH1N1 en su colegio (la misma vacuna que entrega el Minsal y que dice que es tan “SEGURA”), previo aviso por parte del establecimiento, pero sin informar a sus padres acerca del peligro que significaba esta vacuna o sus componentes. Sólo se solicitaba autorización, la que fue dada por su madre.
La vacunación ocurrió el día 29 de Abril y el día vienes 7 de mayo comenzó con dolores de las extremidades inferiores. Al día siguiente ya no podía levantarse del dolor y para el día lunes sus padres decidieron llevar al niño a la Teletón.  De ahi lo derivaron al hospital y le practicaron exámenes, dejándolo hospitalizado en la UCI pediátrica, donde día a día se agrava más.  El pequeño era un niño completamente sano hasta que fue inyectado con la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1.
Una vez que le confirmaron los médicos la enfermedad que sufre el niño, después de los exámenes,  Síndrome de Guillian Barré (SGB) el padre preguntó a estos si la causante fue la vacuna AH1N1, pero le dijeron que está en estudio y no le dan una respuesta como corresponde,  por mas que insista.
Hacemos este caso público, porque los padres y nuestra agrupación ciudadana, no queremos que sigan ocurriendo más casos como este. Lamentablemente no es el único caso y estamos recopilando toda la información posible para publicarla.
Responsabilizamos de este daño al Ministerio de Salud; a sus asesores que reciben dinero de los laboratorios que fabrican estas vacunas peligrosas y tóxicas;  al Ministro de Salud, que se esconde y no da la cara; a la subsecretaria Jadue que sigue mintiendo, a pesar de la circular que firma ella misma (y que publicamos en el blog) dando cuenta del monitoreo de casos de Síndrome de Guillain Barré y Parálisis Fláccida Aguda.
Si están haciendo ese “monitoreo”, nosotros denunciamos que NO ES para ayudar a la gente, sino que para ENCUBRIR este tipo de casos para que no salgan a la luz pública, para que la gente siga ignorante de los peligros de la vacuna y acuda a aplicársela, con el fin de que no fracase su macabra campaña de vacunación AH1N1.
¿Hasta cuándo seguiremos permitiendo este engaño? ¿Hasta cuándo usted NO HARÁ NADA para detener este abuso? ¿Tal vez hasta que le ocurra a usted o a alguien de su propia familia?
¡¡Compatriotas, despierten!!
Llamamos a todas las personas que sepan de casos de daños por la vacuna AH1N1 (las llamadas “reacciones adversas” para bajarle el perfil), que se contacten con nosotros.
Nuestro e-mail es:

operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Estamos reuniendo la información porque las autoridades de salud tienen ACUERDOS con los laboratorios fabricantes de estas vacunas nocivas, para entregarles en silencio la información, que sólo manejarán ellos para esconderla de nuevo debajo de la mesa porque nunca se hace NADA para reparar los daños. Los únicos daños de los que se preocupan estos negociantes con la enfermedad de las personas, son los daños a su publicidad y a sus infames ganancias.
Hágannos llegar toda la información que tengan, conciudadanos.  Basta de silencios. Basta de hacerles el juego a los desgraciados que lucran a partir de venenos tóxicos que le roban la salud a niños pequeños como Max.
En este asunto no puede haber medias tintas. O se está del lado  del pequeño Max y de la verdad, o simplemente se está del lado de los cretinos que se hacen multimillonarios engañando a la gente.
Envíen sus oraciones para la recuperación del pequeño Max,  mucha luz y fuerza a sus desconsolados padres y familia, y ayúdennos a detener esta vacuna peligrosa. Difundan esta información y ayúdennos a llegar a aquellas personas que no tienen acceso a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario